Inicio
Archivo




Deportes | Automovilismo

Alfonso Domenech sigue en carrera: Segundo en el campeonato tras una gran final en Alta Gracia

Domenech terminó P12 en la final y sumó puntos importantes para mantenerse en la pelea por el título del TN Clase 3.


17-03-2025

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, sigue firme en la lucha por el campeonato del Turismo Nacional Clase 3. Tras un sábado de clasificación difícil, en el que quedó P18 pero avanzó dos lugares por sanciones a otros pilotos, logró recuperar terreno en la final del domingo en Alta Gracia, terminando en el puesto 12.

La competencia, disputada en el Autódromo Oscar Cabalén, tuvo a Manuel Mallo como ganador, seguido por Jorge Barrio y Facundo Chapur, quien es ahora el líder del torneo. Sin embargo, Domenech sigue prendido en la pelea, ubicándose segundo en el campeonato, a solo seis puntos de Chapur.

Este resultado le permite a Domenech una ventaja estratégica: cargará menos kilos en la próxima fecha, lo que podría darle mayor competitividad. Además, ya obtuvo la victoria obligatoria para poder consagrarse campeón.

Con el campeonato aún abierto y muchas fechas por delante, el pergaminense buscará recuperar la punta en la próxima carrera y seguir sumando puntos clave en su camino al título.

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.384.826 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina