Inicio
Archivo




Sociedad | Municipales

Alfonzo suma nuevas obras de urbanización

Entre otras obras, están realizando cordón cuneta en arterias del pueblo y la construcción de veredas en la Plaza Cívica ? Virgen del Lujan.


16-06-2021

La Subsecretaría de Asuntos Rurales de la Municipalidad de Pergamino está llevando adelante diferentes obras en la localidad de Alfonzo, entre ellas la ejecución de cordón cuneta en arterias del pueblo y la construcción de veredas en la Plaza Cívica – Virgen del Lujan.

Sabemos de la importancia y la necesidad del cordón cuneta, es por esto que continuamos haciendo este tipo de obras en los pueblos del Partido. Esto implica desarrollo, urbanización y progreso”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras. En relación a las obras en la plaza, aseguró: “Desde que inició la pandemia aprovechamos mas los espacios verdes públicos. Hoy estamos mejorando la plaza del pueblo

Por su parte, el delegado de Alfonzo Juan Pablo Verdun indicó: “Estamos haciendo cordón cuneta en calle La Tradición, entre Las Tropillas y El Mangrullo; en calle San Martin, entre Jan Sola y Saavedra; y en Las Rosas, entre Los Jilgueros y Las Tacuaritas. Esto se realizó con material aportado por la Subsecretaría de Asuntos Rurales y la mano de obra estuvo a cargo del personal de la Delegación

También decidimos trabajar en la Plaza Cívica, porque nos propusimos renovarla, modernizarla y embellecerla. Vamos a ir replicando estos trabajos en las otras plazas del pueblo”, manifestó el Delegado.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.147.436 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina