Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Allanamiento en Colón por venta de drogas: Detienen a un hombre y secuestran marihuana y un arma

El operativo fue coordinado por la Delegación de Drogas Ilícitas de Pergamino tras una investigación judicial iniciada por denuncias anónimas.


24-04-2025

En la mañana de este jueves, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino realizó un allanamiento en la ciudad de Colón, logrando la detención de un hombre de 38 años, acusado de comercializar drogas y poseer un arma de fuego sin autorización.

La causa se originó a partir de denuncias anónimas recibidas por la Fiscalía a cargo del Dr. Francisco Furnari, que señalaban la existencia de un punto de venta de estupefacientes en una vivienda ubicada en calle 57 entre 14 y 15 de esa localidad. A raíz de estas denuncias, el fiscal ordenó a los agentes especializados que llevaran adelante tareas investigativas en el lugar.

Durante la vigilancia, los efectivos detectaron conductas compatibles con la venta de drogas al menudeo, logrando reunir pruebas suficientes para que el Juez de Garantías N.º 1, Dr. César Solazzi, autorizara un registro domiciliario.

El operativo fue ejecutado alrededor de las 8 de la mañana por el equipo encabezado por el Comisario Mayor Juan Tejedor, y culminó con el secuestro de marihuana fraccionada para la venta, un arma de fuego, recortes de nylon y otros elementos de interés para la causa.

Con las pruebas reunidas, el fiscal Furnari ordenó la aprehensión del principal sospechoso por infracción a la Ley Nacional de Drogas N.º 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.140.113 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina