Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Allanamiento en Colón por venta de drogas: Detienen a un hombre y secuestran marihuana y un arma

El operativo fue coordinado por la Delegación de Drogas Ilícitas de Pergamino tras una investigación judicial iniciada por denuncias anónimas.


24-04-2025

En la mañana de este jueves, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino realizó un allanamiento en la ciudad de Colón, logrando la detención de un hombre de 38 años, acusado de comercializar drogas y poseer un arma de fuego sin autorización.

La causa se originó a partir de denuncias anónimas recibidas por la Fiscalía a cargo del Dr. Francisco Furnari, que señalaban la existencia de un punto de venta de estupefacientes en una vivienda ubicada en calle 57 entre 14 y 15 de esa localidad. A raíz de estas denuncias, el fiscal ordenó a los agentes especializados que llevaran adelante tareas investigativas en el lugar.

Durante la vigilancia, los efectivos detectaron conductas compatibles con la venta de drogas al menudeo, logrando reunir pruebas suficientes para que el Juez de Garantías N.º 1, Dr. César Solazzi, autorizara un registro domiciliario.

El operativo fue ejecutado alrededor de las 8 de la mañana por el equipo encabezado por el Comisario Mayor Juan Tejedor, y culminó con el secuestro de marihuana fraccionada para la venta, un arma de fuego, recortes de nylon y otros elementos de interés para la causa.

Con las pruebas reunidas, el fiscal Furnari ordenó la aprehensión del principal sospechoso por infracción a la Ley Nacional de Drogas N.º 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar:
Boca ganó el Superclásico y selló su boleto a la Copa Libertadores 2026

Con goles de Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel, el equipo de Claudio Úbeda superó 2-0 a River en La Bombonera por la fecha 15 del Torneo Clausura, asegurando su clasificación al certamen continental. El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a caer y quedó sin chances de ingresar por la tabla anual.


El Socorro celebra sus raíces con la XXVI Fiesta de Colectividades

El próximo domingo 16, la Plaza del Reencuentro será el epicentro de la diversidad cultural del Partido de Pergamino, con una nueva edición de la tradicional Fiesta de Colectividades, que reunirá sabores, música y tradición con entrada libre y gratuita.


Franco Colapinto va por revancha en Brasil tras un sábado marcado por el accidente y el esfuerzo de Alpine

El piloto argentino largará desde el puesto 18 en el Gran Premio de Brasil, luego de un fuerte choque en la Sprint que puso a prueba la capacidad del equipo Alpine, el cual reconstruyó su monoplaza en tiempo récord.


CyberMonday 2025 marcó un récord histórico con más de 7 millones de compras en Argentina

El evento de descuentos online más importante del país superó todas las expectativas: se registraron $639.000 millones en ventas, un 29% más que el año pasado. Electrodomésticos, alimentos y turismo fueron las categorías más elegidas, en una edición potenciada por la inteligencia artificial.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

9- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

10- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana



📢 9.557.171 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14278 (10-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina