Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Aprehendido un joven por el violento robo en el Cruce de Caminos

Un joven de 18 años fue detenido por la DDI Pergamino durante un allanamiento de urgencia, en el marco de la investigación por el asalto armado a una estación de servicio. Secuestraron una moto, dinero en efectivo, municiones y celulares.


13-05-2025

Un operativo de urgencia llevado a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, por orden de la Fiscalía N°2, permitió la aprehensión de un joven de 18 años acusado de participar en el robo armado ocurrido el pasado 5 de mayo en la estación YPF del Cruce de Caminos, en la intersección de las rutas nacionales 8 y 188.

El hecho se produjo cuando dos sujetos encapuchados, uno de ellos armado, ingresaron a la oficina del comercio, amenazaron a una mujer de 52 años y escaparon con $3,5 millones en efectivo, cheques por $7 millones y un maletín negro, abordo de una motocicleta.

Gracias a las cámaras de seguridad del municipio y de particulares, los investigadores reconstruyeron el recorrido de los sospechosos, lo que permitió rastrear una moto Honda azul hasta un domicilio. Allí, tras confirmar la ubicación, se procedió a un allanamiento urgente.

El procedimiento resultó positivo: se secuestró la motocicleta, ropa posiblemente utilizada en el robo, 17 municiones calibre 9mm, una pistolera interna, $6,5 millones en efectivo y diez celulares que serán analizados por peritos.

El joven quedó imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y fue trasladado a declarar. La investigación continúa para dar con el segundo sospechoso, aún prófugo.

Te puede interesar:
Brutal ataque a un adolescente en Colón: La ciudad pide justicia por Guido Ruiz

Aunque ocurrió el domingo pasado, la brutal golpiza sufrida por un joven de 16 años a la salida de un boliche tomó relevancia en las últimas horas. Guido Ruiz quedó con secuelas graves y su familia denuncia una agresión planificada. La conmoción recuerda el caso Fernando Báez Sosa.


Récord de inscriptos en Pergamino: Los Juegos Bonaerenses 2025 ya se viven con pasión

Con 8.529 participantes, Pergamino marca un nuevo hito en la historia de los Juegos Bonaerenses, que este año movilizan a más de 480.000 personas en toda la provincia. La competencia ya comenzó con clasificados en tenis, hockey y fútbol, y continuará toda la semana con múltiples disciplinas.


Las petroleras suben los combustibles: YPF definirá el impacto final

Con el alza del petróleo Brent y una brecha de precios acumulada, Puma ya aplicó un incremento del 5% en nafta y gasoil. Se espera que Shell lo haga en las próximas horas, mientras el mercado aguarda la señal decisiva de YPF, que concentra más de la mitad del consumo en Argentina.


Harry Kane lo confesó: «Los hinchas de Boca hicieron que pareciera visitante»

El goleador del Bayern Múnich, Harry Kane, se rindió ante la pasión de los hinchas de Boca Juniors tras un partido electrizante por el Mundial de Clubes. En un estadio neutral, la marea xeneize hizo temblar las tribunas y descolocó al equipo alemán.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

2- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

3- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

4- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

5- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

8- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

9- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

10- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino



📢 7.222.575 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13099 (22-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina