Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Argentina humilló a Brasil y celebró su clasificación al Mundial

Con una goleada histórica en el Monumental, la Albiceleste reafirmó su poderío sin Messi en el campo.


26-03-2025

La Selección Argentina desató una fiesta en el Monumental tras golear por 4-1 a Brasil, en un partido que quedará en la memoria. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone anotaron los goles de una noche perfecta para los dirigidos por Lionel Scaloni.

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se convirtió en un espectáculo de fútbol. Sin la presencia de Lionel Messi, Argentina dominó a su clásico rival desde el arranque. El descuento de Matheus Cunha, tras un error de Cuti Romero, fue apenas una anécdota en medio de la exhibición albiceleste.

Clasificación asegurada y liderazgo firme

Con este triunfo, Argentina alcanzó los 31 puntos, consolidándose en la cima de la tabla, con ocho unidades de ventaja sobre Ecuador, su escolta. Brasil, en cambio, quedó en cuarta posición con 21 puntos, por debajo de Uruguay y Ecuador.

La reacción de Messi

A pesar de su ausencia por lesión, el capitán Lionel Messi no dejó pasar la oportunidad de celebrar el triunfo. A través de Instagram, compartió emojis de aplausos, reflejando su orgullo por la actuación de sus compañeros.

El equipo de Scaloni dejó claro que, con o sin su estrella, sigue siendo el gran protagonista del continente.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.531.404 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina