Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Argentina sin Messi, pero con alma: Victoria clave ante Uruguay

Con un golazo de Thiago Almada, la Albiceleste venció 1-0 en Montevideo y quedó a un paso del Mundial 2026.


22-03-2025

La Selección Argentina volvió a demostrar su grandeza. Sin Lionel Messi, sin Lautaro Martínez, sin Rodrigo De Paul, pero con la misma identidad que la llevó a la cima del fútbol mundial, el equipo de Lionel Scaloni venció 1-0 a Uruguay en el Estadio Centenario y quedó a solo un empate de la clasificación al próximo Mundial.

El único gol del partido llegó a los 23 minutos del segundo tiempo gracias a un espectacular remate de Thiago Almada, quien ocupó el lugar de Messi y se convirtió en el héroe de la noche. Más allá del tanto, Argentina mostró su fortaleza colectiva, dominando la segunda mitad con juego, entrega y carácter.

Clasificación y bajas para el clásico

  •  Con este triunfo, la Albiceleste se aseguró al menos el Repechaje y podría sellar su boleto directo con un empate ante Brasil en el Monumental.
  •  La única mala noticia fue la expulsión de Nicolás González en el cierre del partido, por lo que se perderá el choque contra la Canarinha.
  •  Los jugadores al límite de amarillas no fueron amonestados, por lo que podrán estar en el gran clásico sudamericano.

Argentina sigue firme en su camino al Mundial 2026, con un plantel que, aún sin sus máximas figuras, sigue demostrando por qué es el campeón de todo.

Foto: FM Anta

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.754.503 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina