Inicio
Archivo




Deportes | Pases

Augusto Fernández ya es de Atlético de Madrid

El pergaminense Augusto Matías Fernández se ha convertido desde este primero de enero en el nuevo jugador del Atlético de Madrid. Será del equipo rojiblanco por lo que resta de esta temporada y tres campañas más.


01-01-2016

La ciudad de Pergamino, que lo vió nacer hace 29 años, y la Argentina lo celebra: ¡Augusto ya es del Atlético de Madrid!

Augusto llegó a Balaídos en la temporada 2012/13 procedente de Vélez Sarsfield, club con el que conquistó el Torneo Clausura en 2011, siendo elegido mejor jugador del campeonato. En Vigo se consolidó como uno de los referentes del equipo en las tres temporadas y media que ha defendido la camiseta celeste, con la que disputó 121 partidos y marcó 10 goles.

Debutó en la primera división argentina en 2005 con la camiseta de River Plate. En el club bonaerense coincidió durante la temporada 2007/08 con Diego Pablo Simeone. Ambos lograron el título en el Clausura 2008. Un año después, en 2009, dio el salto al fútbol europeo para disputar una temporada con el Saint-Étienne, tras la cual regresaría a Argentina para militar en Vélez como paso previo a su salto definitivo a La Liga.

Su padre, Walter, desde la ciudad de Pergamino no sale del asombro: "Hace horitas apenas. Primer entrenamiento con el Atletico de Madrid... recibimiento de los compañeros, reencuentros con mono Burgos y el cholo. La verdad...no caigo todavía", escribió en su Facebook compartiendo algunas fotos del primer entrenamiento de su hijo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.130.923 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (15-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina