Inicio
Archivo




Deportes | Automovilismo

Austin: Colapinto expresa frustración tras día irregular en F1

El piloto argentino enfrentó un sábado complicado en el Circuito de las Américas, donde terminó 12° en la Sprint y clasificó 16° para este domingo, manifestando su descontento por los cambios realizados en su Williams.


20-10-2024

En medio del glamoroso ambiente del Gran Premio de Estados Unidos, Franco Colapinto experimentó una jornada de altibajos. La primera prueba del día, la Sprint Race, resultó en sus palabras "aburrida", finalizando en la posición 12 con limitadas posibilidades de adelantamiento.

El momento más crítico llegó durante la clasificación, cuando Williams apostó por modificaciones en la configuración del auto que no dieron resultado. Los cambios en suspensiones y alturas provocaron que el FW46 sufriera problemas de agarre y rebotes excesivos, llevando a Colapinto a manifestar su fastidio: "Cambiaron el auto un poco y no funcionó".

A pesar de las dificultades, el argentino demostró su talento manteniéndose a solo una centésima de su experimentado compañero Alexander Albon. Para la carrera de este domingo, largará desde la posición 16, beneficiado por una penalización a Lawson, y sus esperanzas dependerán de una estrategia audaz y posibles ajustes al monoplaza.

Foto: Williams

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

2- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

3- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

4- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

5- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

6- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

7- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

8- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark

9- Tragedia en Ezeiza: Hallaron muerto a Nicolás Duarte, el joven desaparecido tras salir de un boliche

10- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón



📢 9.633.830 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14324 (13-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina