Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Autos, repuestos y oportunidades: La Celp subastará vehículos este sábado en Pergamino

La Cooperativa Eléctrica de Pergamino realizará un remate público este sábado 9 de agosto, con autos y materiales en desuso. La exhibición previa será el viernes. La subasta contará con el aval del Colegio de Martilleros.


05-08-2025

Este sábado 9 de agosto, a partir de las 11:00, la Cooperativa Eléctrica de Pergamino (CELP) llevará a cabo un remate público de automotores y repuestos en su predio ubicado en avenida Manuel Ugarte y Nicolás Repetto, en inmediaciones de su sede central.

Quienes estén interesados en participar podrán ver los vehículos y materiales el viernes 8 de agosto, entre las 9:00 y las 12:00, en el playón de entrada de la cooperativa. Esta instancia será clave para evaluar el estado de los bienes antes del acto de subasta.

La modalidad será al contado y al mejor postor, con una seña obligatoria al momento de la adjudicación. A su vez, se aplicará una comisión del 10% sobre el valor final, a cargo del comprador. La entrega de los automotores será realizada únicamente luego de completarse la transferencia de dominio, garantizando una operación transparente y segura.

Todo el procedimiento estará supervisado por el Colegio de Martilleros de Pergamino, lo que asegura respaldo legal y formalidad durante el evento.

Desde la CELP resaltaron que este tipo de iniciativas dan una nueva vida a recursos en desuso y ofrecen a la comunidad una alternativa económica para adquirir vehículos y repuestos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

3- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

4- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

5- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

6- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

7- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

8- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

9- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

10- El SMN emite nuevas alertas por tormentas fuertes y posible caída de granizo



📢 10.315.024 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14592 (20-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina