Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Banco Provincia anunció descuentos de Cuenta DNI especial Fiestas

En esta oportunidad, además de los clásicos ahorros en comercios de barrio y supermercados, en diciembre la campaña suma descuentos en recargas de celulares y tarjetas de transportes. Se estima que se puede ahorrar hasta 17 mil pesos.


09-12-2021

(InfoGEI)  - Banco Provincia anunció los descuentos para diciembre y aseguraron que se puede ahorrar hasta 17 mil pesos. Los reintegros incluyen promociones en Supermercados, comercios de barrio, recarga de celulares y de tarjetas de transporte.

En esta oportunidad, además de los clásicos ahorros en comercios de barrio y supermercados, en diciembre la campaña suma descuentos en recargas de celulares y tarjetas de transportes.

Comercios de barrio (alimentos): hasta el 31 de diciembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Supermercados: en este rubro los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en las cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

Recargas de celulares: las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día.

Recarga de tarjetas de transporte: Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.084.893 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina