Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Banco Provincia ofrece ahorros en carnicerías y verdulerías con Cuenta DNI

Durante febrero, Banco Provincia sigue promoviendo descuentos para los usuarios de Cuenta DNI, permitiéndoles ahorrar en sus compras de fin de semana en carnicerías y verdulerías. Detalles sobre las promociones y otros descuentos disponibles.


10-02-2024

El Banco Provincia mantiene su compromiso con los usuarios de Cuenta DNI al continuar ofreciendo oportunidades de ahorro durante el mes de febrero. Especialmente destacables son las promociones que permiten descuentos en carnicerías y verdulerías durante los fines de semana, ampliando así las opciones para maximizar el poder adquisitivo de los clientes.

Este sábado y domingo, los habitantes de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires podrán beneficiarse de estas promociones en una amplia red de comercios. En cuanto a las especificaciones de los descuentos, se ofrece un reintegro del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope de $4.500 por semana y por persona. Para acceder a este beneficio, se requiere realizar consumos por un monto mínimo de $12.850 durante los días mencionados.

Para aquellos que prefieren optar por productos frescos y saludables, el descuento del 40% en verdulerías y fruterías ofrece un tope de reintegro de $2.500 por semana, alcanzable con una compra mínima de $6.250. Los usuarios pueden consultar la lista de comercios participantes en cada promoción a través de los enlaces proporcionados por el banco.

Es importante destacar que estos descuentos son exclusivos para pagos realizados con Cuenta DNI, utilizando la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la billetera virtual. El reintegro se reflejará en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Asimismo, se enfatiza que estas promociones están destinadas exclusivamente para el consumo familiar y no son acumulables con otras ofertas vigentes.

Además de estas promociones en carnicerías y verdulerías, Banco Provincia ofrece otros descuentos a lo largo del mes de febrero. Estos incluyen un 30% de descuento en comercios de barrio los miércoles y jueves, un 20% de descuento en supermercados seleccionados, y un 40% de descuento en ferias, mercados y eventos a través de la app Cuenta DNI Comercios. Con estas iniciativas, Banco Provincia busca brindar a sus clientes múltiples oportunidades de ahorro en sus compras diarias.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.090.902 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina