Inicio
Archivo




Deportes | Mundial de Clubes

Barcelona llegó a Japón y Lionel Messi es furor

El "Barsa" se metió así definitivamente en el Mundial de Clubes. Fue el último equipo en llegar a Japón y también quiere ser el último en irse, cuando el domingo 20 se desarrolle la final que en River Plate también sueñan con jugar.


14-12-2015

Tras 13 horas y 16 minutos de vuelo, Messi y compañía se empiezan a preparar para la semifinal del jueves ante el Guangzhou, de China, que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Después, probablemente se dé la definición ante el River de Marcelo Gallardo, pero este lunes los japoneses vivieron su primera emoción fuerte con Barcelona como protagonista y Messi como la figura a "atrapar" con cámaras fotográficas y filmadoras, mientras la seguridad del aeropuerto de Tokio no daba abasto para contener tanta euforia.

Es cierto también que los catalanes habían estimulado en las horas previas el apoyo de los japoneses al publicar un video al que se podía acceder tras un "¡Da me gusta y comparte para dar tu apoyo al equipo!", con una fotografía de todo el plantel 'blaugrana'.

Ese mismo grupo llegó de muy buen humor a Japón y no era para menos, ya que viajaron desde España en un Airbus 380 de la empresa Malaysia Airlines con capacidad para 853 pasajeros que cuenta con comodidades similares a un hotel cinco estrellas, por lo que seguramente los dirigidos por Luis Enrique no notarán la diferencia entre estar en el aire o en la tierra.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

2- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

3- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino

4- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

5- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

6- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

7- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos

8- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

9- Israel e Irán: El abismo de una guerra total

10- Milei critica duramente el fracaso del fútbol argentino tras las eliminaciones de River y Boca



📢 7.402.372 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13204 ( 5-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina