Inicio
Archivo




Deportes | Regionales

Boca se impuso 2-0 a Juventude en San Nicolás con un equipo alternativo

En un amistoso de pretemporada, el "Xeneize" se lució con goles de Kelvi Gomes en contra y Miguel Merentiel. El encuentro marcó la primera presentación de Boca en 2025.


16-01-2025

Boca Juniors inició su pretemporada con una victoria 2-0 frente al equipo brasileño Juventude en el estadio Único de San Nicolás, en un partido amistoso colmado de hinchas. Con un once alternativo, el equipo dirigido por Fernando Gago mostró buen nivel a días de debutar en la Copa Argentina.

El primer gol llegó a los 14 minutos tras un desborde de Braian Aguirre, cuyo centro fue desviado por el mediocampista Kelvi Gomes, sorprendiendo al arquero Gustavo. En la segunda mitad, el uruguayo Miguel Merentiel amplió la ventaja a los 5 minutos tras un pase preciso de Juan Barinaga, aprovechando un pelotazo largo del arquero Leandro Brey.

Entre los destacados estuvieron el regreso de Lucas Blondel tras superar una lesión de ligamentos y el debut del chileno Carlos Palacios, quien ingresó en el complemento mostrando destellos de calidad. Los otros refuerzos (Ander Herrera, Ayrton Costa, Alan Velasco y Rodrigo Battaglia) no participaron ya que aún no han sido oficializados, pero podrían debutar en la Copa Argentina contra Argentino de Monte Maíz el miércoles.

Este triunfo, además de ser la primera presentación del año, deja buenas sensaciones de cara a los compromisos oficiales: el miércoles en Santa Fe y el debut en la Liga Profesional contra Argentinos Juniors el próximo domingo 26 de enero.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.144.034 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina