Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Bogotá: Triunfo de Riera y derrota de Podoroska

La pergaminense avanza con autoridad mientras que Nadia Podoroska sufre una inesperada caída en la Copa Colsanitas en Bogotá, Colombia.


03-04-2024

La segunda jornada de la Copa Colsanitas en Bogotá fue testigo de emociones dispares para las raquetas argentinas. Julia Riera, la número 111 del mundo, irradió confianza en su enfrentamiento contra la colombiana Emiliana Arango, ubicada en el puesto 118 del ranking WTA. Con un despliegue de juego sólido y determinación, Riera aseguró su lugar en la segunda ronda con un convincente marcador de 6-0 y 6-3, llenando de orgullo a los seguidores argentinos.

Sin embargo, el día no fue tan benevolente para Nadia Podoroska, cuyo ascenso reciente en el mundo del tenis femenino se vio frenado por una derrota inesperada. A pesar de su posición en el puesto 67 del ranking, la tenista rosarina no pudo encontrar su mejor forma frente a la brasileña Laura Pigossi, número 119 del mundo. Pigossi, quien ostenta el título de campeona en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, demostró su calidad sobre la arcilla colombiana al vencer a Podoroska con un marcador de 6-4 y 6-1.

Ahora, el camino se bifurca para estas dos representantes argentinas en la Copa Colsanitas. Riera se enfrentará en la próxima ronda a la experimentada alemana Tatjana Maria, ex campeona en 2022 y 2023, en un enfrentamiento que promete emociones intensas. Mientras tanto, Podoroska deberá regresar a las prácticas y reflexionar sobre esta derrota para continuar su ascenso en el competitivo mundo del tenis profesional.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.748.300 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina