Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Bolívar: Intensifican la búsqueda de tres personas desaparecidas

Dos víctimas de un accidente de tránsito y un trabajador rural son buscados en distintos cursos de agua.

Bolívar: Intensifican la búsqueda de tres personas desaparecidas Bolívar: Intensifican la búsqueda de tres personas desaparecidas Bolívar: Intensifican la búsqueda de tres personas desaparecidas Bolívar: Intensifican la búsqueda de tres personas desaparecidas Bolívar: Intensifican la búsqueda de tres personas desaparecidas

25-03-2025

Equipos de rescate continúan las tareas de rastreo en Bolívar para dar con dos personas desaparecidas tras un choque vial y un trabajador rural arrastrado por la corriente de un arroyo.


Operativos en dos frentes: Canal Piñeyro y Canal Gómez Andrade

Desde el sábado, equipos de emergencia trabajan en la búsqueda de Félix Gabino Gómez Álzaga (88) y Jorge Acuña (55), ocupantes de una Toyota Hilux que cayó al Canal Piñeyro tras un accidente en la Ruta 205, kilómetro 270. La camioneta fue arrastrada por la corriente, y solo uno de sus ocupantes logró salir con vida.

Este martes comenzará la extracción de objetos pesados detectados en el cauce, con la esperanza de encontrar indicios de la camioneta y sus ocupantes.

En paralelo, en el Canal Gómez Andrade, sigue la búsqueda de Bernardo Laporta, un trabajador rural que desapareció al ser arrastrado por el agua mientras cruzaba un arroyo con una tropa de animales en la zona de El Cabildo. Más efectivos del Ministerio de Seguridad provincial llegarán en las próximas horas para reforzar las tareas de rastrillaje.

Los operativos continúan con buzos, equipos especializados y el uso de eslingas para arrastrar objetos sumergidos. Las tareas se retomarán con intensidad desde las 7 de la mañana.

Foto: InfoZona

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica

2- ¿Quién era «La Zorra»? Cayó el ladrón detrás de una ola de robos en la región

3- ¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

4- «Pergamino de película»: Un festival internacional de cine para toda la región

5- Se prohíbe la comercialización de Diclofenac y Morfina por riesgo para la salud pública

6- Dolor en el aire: Un instructor murió tras ser embestido por un avión

7- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

8- Ahora en Pergamino: Se puede circular con la licencia de conducir digital

9- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

10- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal



📢 6.655.442 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12870 (23-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina