Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/amp/header.php on line 41
Borghi: a Messi le diría que no juegue más en la Selección
Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Borghi: a Messi le diría que no juegue más en la Selección

Lo dijo en una entrevista a diario Clarín y sintetizó: ¿Cómo vamos a tener buenos resultados si hacemos siempre lo mismo?


12-07-2018

Claudio Daniel Borghi Bidos, el exfutbolista y director técnico argentino nacionalizado chileno, brindó una nota a diario Clarín donde dejó algunas frases y conceptos dignos de ser analizados.

"En Argentina lo único que se hizo en los últimos años fue agrandar el lío con los cambios de entrenadores: Sabella, Martino, Bauza, Sampaoli… Todos con líneas diferentes. ¿Estoy buscando un entrenador que me dé una identidad o adapto mi proyecto de federación a un entrenador? Hasta que no tomemos una decisión, vamos a seguir navegando en las profundidades."

"Nosotros queremos llegar sin planificación y sin trabajo, y queremos ganar. Y si no ganamos queremos echar a todo el mundo. Cada cuatro años empezamos de cero."

"Y hay otro gran problema: muchos jugadores argentinos creen saber más que los entrenadores.​​​​​​​"

"A Messi lo veo con 40 millones de argentinos en el hombro que no puede sostener. El, como muchos de nosotros, empezó a jugar por felicidad, porque es un juego. Me da la sensación de que se pone la camiseta de la Selección y deja de ser un juego para transformarse en un sufrimiento. Y ningún jugador con sufrimiento o demasiada responsabilidad puede ser creador.​​​​​​​"

"Si yo pudiese hablar con Messi le diría que no juegue más en la Selección. Le agradecería por el esfuerzo que hizo, pero quizás ya es el tiempo de que no esté. Lo mismo le diría a otros.​​​​​​​"

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.744.668 lecturas de noticias!


Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/amp/n.php on line 512

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/amp/n.php on line 512

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina