Inicio
Archivo




Sociedad | Regionales

Bragado: AFIP secuestró más de 100 toneladas de soja sin declarar

Estarían valuadas en $10.000.000. La carga equivale a cuatro camiones y se presume que iba a ser comercializada de manera ilegal. El operativo contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


25-03-2023

En el marco de un operativo realizado en la localidad de Comodoro Py, partido de Bragado, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó en un establecimiento dedicado a la extracción de aceite de soja un total de 110, 08 toneladas de soja valuadas en $10.000.000, tras detectar que no contaban con la documentación correspondiente.

La carga equivale a cuatro camiones y se presume que iba a ser comercializada de manera ilegal.

Inspectores del organismo conducido por Carlos Castagneto realizaron un operativo en un establecimiento de la localidad de Comodoro Py, partido de Bragado, y tras calcular el cubicaje físico y recomponer el stock teórico de las existencias hallaron 110 toneladas de granos sin declarar. El operativo contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

7- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

8- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

9- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión

10- El Ministerio de Seguridad Nacional destapa el «delivery» de drogas del clan familiar en Pergamino



📢 8.602.692 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13830 (18-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina