Inicio
Archivo




Política | Elecciones

Bullrich va por el Senado: Será candidata por CABA en octubre

La ministra de Seguridad confirmó que encabezará la lista de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. Javier Milei celebró su decisión con un efusivo mensaje en redes.


16-08-2025

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, oficializó que será candidata a senadora por CABA en las elecciones legislativas del 26 de octubre. El anuncio lo realizó en sus redes sociales, donde aseguró que dará “la próxima batalla en el Senado” para proteger la libertad y blindar los cambios impulsados por el Gobierno.

En su mensaje, Bullrich sostuvo que busca liderar transformaciones “para construir un país próspero, libre y ordenado” y lanzó una crítica a la oposición: “Esos inútiles y corruptos quieren destruir todo para volver al poder. Pero no vamos a dejar que se lleven puesto el trabajo hecho”.

El propio Javier Milei celebró la noticia en la red X con un mensaje entusiasta: “Vaaaamooo…!!! Grande Patricia Bullrich, dando la pelea en CABA para que avancemos en la pelea por terminar con los kukas… VLLC!”.

La Libertad Avanza definió así a dos de sus principales referentes para los comicios legislativos: Bullrich encabezará en la Ciudad y José Luis Espert lo hará en Diputados por la provincia de Buenos Aires.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

2- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

7- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

8- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

9- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

10- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark



📢 9.756.519 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14379 (20-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina