Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

CELP: Diálogo y colaboración para mejorar el servicio a la comunidad

La Cooperativa de Electricidad de la ciudad ha iniciado reuniones internas con su personal para abordar las dificultades y reclamos cotidianos. Esta iniciativa, encabezada por la Comisión de Personal del Consejo de Administración, busca fomentar el diálogo y la colaboración con empleados y funcionarios para mejorar la calidad del servicio.


09-11-2023

Desde hace más de un mes, la Cooperativa de Electricidad de la ciudad (CELP) ha emprendido una valiosa iniciativa para fortalecer la relación con su personal y, al mismo tiempo, mejorar la calidad del servicio que brindan a la comunidad. Esta estrategia, impulsada por la Comisión de Personal que forma parte del Consejo de Administración, ha dado lugar a reuniones informativas internas, donde se han abordado temas fundamentales para el funcionamiento de la cooperativa.

En este proceso de diálogo y colaboración, la prioridad ha sido escuchar de primera mano las dificultades y reclamos que los empleados y funcionarios puedan presentar en su día a día. Para ello, se han llevado a cabo reuniones sectorizadas, comenzando con el sector de Redes y continuando con el sector Administrativo. Estas reuniones han sido lideradas por el presidente de CELPA, Lucio Tezón, quien ha estado acompañado por consejeros y representantes del sindicato de Luz y Fuerza.

El objetivo principal de estas reuniones es abrir un canal de comunicación efectivo entre la dirección de la cooperativa y su personal, reconociendo que son los empleados quienes mantienen un contacto directo con los socios y usuarios. A través de este diálogo directo, se busca recoger sugerencias, identificar problemas comunes y, lo más importante, trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para continuar mejorando el servicio que CELPA brinda a la comunidad.

Según se ha manifestado desde el consejo de administración de la cooperativa, estas reuniones no serán un evento aislado, sino que se llevarán a cabo de manera más frecuente y sectorizada en los diferentes departamentos de CELP. Este enfoque refleja el compromiso de escuchar a su personal y tomar en cuenta sus perspectivas y conocimientos para abordar las necesidades y posibles conflictos que surgen en el ámbito laboral.

En palabras de los representantes de CELP, "son los empleados quienes saben a la perfección cuáles son las principales demandas y los posibles conflictos que surgen día a día, y son a ellos a quienes debemos escuchar".

Esta iniciativa demuestra el compromiso de CELP con la mejora continua y la satisfacción de sus empleados y usuarios, al reconocer que el diálogo y la colaboración son fundamentales para el éxito y la eficiencia de la cooperativa en beneficio de la comunidad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.091.472 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina