Sociedad | Detenidos

Cae la cúpula de la Uocra de Bahía Blanca

El líder de la Uocra de Bahía Blanca, Humberto Monteros, junto a varios integrantes de ese gremio, fueron detenidos esta madrugada por la Policía Bonaerense.

Cae la cúpula de la Uocra de Bahía Blanca Cae la cúpula de la Uocra de Bahía Blanca Cae la cúpula de la Uocra de Bahía Blanca Cae la cúpula de la Uocra de Bahía Blanca Cae la cúpula de la Uocra de Bahía Blanca

11-01-2018

Humberto Monteros, junto a varios integrantes de la Uocra, fueron detenidos esta madrugada en el marco de19 allanamientos realizados en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, en una causa en la que se investigan delitos de asociación ilícita en concurso real con más de 30 hechos de extorsión, informaron fuentes judiciales.

En los operativos fueron detenidos al menos 10 personas, entre ellos dirigentes de la Uocra local, como Monteros y José Bernardo Burgos, además de Pablo David Gutiérrez y Nelson Cabrera, entre otros. También se secuestró dinero y drogas en cajas y bolsas plásticas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

4- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.444.893 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14207 ( 2-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina