Inicio
Archivo




Política | Declaraciones

Carrió pedirá juicio político del juez Ramos Padilla

Lo acusó de formar parte de una operación contra el fiscal Carlos Stornelli.


28-02-2019

Elisa Carrió cargó duramente contra el juez Alejo Ramos Padilla luego de que este citase a indagatoria a Stornelli en el marco de la causa que tiene como imputado y detenido al falso abogado Marcelo D'Alessio.

"Ramos Padilla debe declararse incompetente en la causa". "Trata de salvarse de algo que no se puede salvar, haber formado parte de una operación". "Se trató de una operación en la que intervinieron muchos, dentro y fuera de la cárcel. También involucra a Echegaray, Rudy Ulloa y sectores de Cristina Kirchner en La Cámpora", manifestó Carrió.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.140.741 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina