Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Chacabuco: Camión impacta contra tren de pasajeros en medio de la lluvia

Una colisión impactante sacude la madrugada en Chacabuco mientras un camión y un tren de pasajeros chocan en el kilómetro 212 de la Ruta 7.


03-09-2023

En una fatídica madrugada envuelta por la intensa lluvia, un camión de carga, operado por Esther Liliana Ferreyra, de 48 años y nacionalidad brasilera, protagonizó un impactante accidente al colisionar con un tren de pasajeros en el paso a nivel del kilómetro 212 de la Ruta 7. El incidente tuvo lugar alrededor de la 1.45 de la mañana, cuando el tren se dirigía hacia la estación de Chacabuco desde Junín, con destino a Retiro.

A pesar de la espectacularidad del choque, se informa que Ferreyra no sufrió lesiones de gravedad y rechazó la atención médica ofrecida por el personal del SAME que acudió al lugar. La colisión ocurrió en las inmediaciones de la locomotora, lo que desencadenó en la paralización de la formación ferroviaria hasta que se completen los procedimientos judiciales pertinentes.

La respuesta a este trágico incidente involucró la participación de la Policía Comunal de Chacabuco y la Policía Vial de Junín, aunque no se requirió la intervención de los Bomberos Voluntarios de Chacabuco. Mientras las labores de recuperación de los vehículos accidentados se llevaron a cabo, las autoridades policiales implementaron un desvío de tráfico de la Ruta 7 a través de la ciudad de Chacabuco para mantener la seguridad en la zona.

Este lamentable episodio se convierte en un recordatorio de la importancia de la precaución y la atención en situaciones de mal tiempo y cruces ferroviarios, al tiempo que se espera que los procedimientos judiciales revelen más detalles sobre las circunstancias que llevaron a este trágico choque.

Foto: Radio Sobrenivel de Rawson

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

8- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

9- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.087.259 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina