Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Chicos de 12 años huyeron con un auto, recorrieron 450 km, y finalmente los encontraron

Ocurrió este fin de semana. Dos chicos de 12 años de edad que huyeron desde Bahía Blanca conduciendo el auto del padre de uno de ellos, fueron encontrados a 450 kilómetros de la ciudad, en la localidad de General Villegas. Ambos menores tenían la intención de llegar hasta Rosario.


29-05-2023

En un trabajo conjunto entre la policía de Comisaría 6ta y sus colegas de General Villegas, se logró ubicar a los menores, que se dirigían esa ciudad a visitar a una amiga, pero que el plan era llegar a Rosario, donde vive la madre de uno de ellos.

Según consigna el portal La Brújula 24, además, se conoció que en la ruta levantaron a una persona que estaba haciendo dedo y que les dio dinero para cargar nafta.

La policía y la familia de los chicos estaban procurando información sobre su ubicación desde esta mañana cuando uno de ellos tomó el auto del padre y pasó a buscar al otro. Un mensaje de WhatsApp que enviaron a un amigo fue la clave para encontrarlos, pero recorrieron todo el trayecto sin llamar la atención de ninguna autoridad. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.742.001 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina