Inicio
Archivo




Policiales | Anoche

Cinco desaparecidos tras hundirse un pesquero en Villa Gesell

Tres de los ocho tripulantes lograron ser rescatados y trasladados esta mañana hacia Mar del Plata. Los cinco restantes continúan desaparecidos.


25-02-2015

La Prefectura Naval Argentina comunicó anoche que cinco personas permanecen desaparecidas tras hundirse un pesquero frente a Villa Gesell, a unas 41 millas náuticas de la costa. Se trata del pesquero "San Jorge I", que había partido desde Mar del Plata.

Hacia la medianoche, cuando el pesquero dejó de emitir su señal satelital y de radar, se puso en marcha un operativo de emergencia por parte de la Dirección de Operaciones de la Prefectura Naval Argentina y se alertó a los pesqueros que navegaban por la zona, indicó la fuerza a través de un comunicado.

En el operativo de búsqueda se enviaron al lugar cuatro guardacostas, un helicóptero y un avión con personal de buceo especializado. También se constituyó un "comité de crisis" para brindar contención y apoyo a los familiares.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.414.635 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina