Inicio
Archivo




Policiales | Anoche

Cinco desaparecidos tras hundirse un pesquero en Villa Gesell

Tres de los ocho tripulantes lograron ser rescatados y trasladados esta mañana hacia Mar del Plata. Los cinco restantes continúan desaparecidos.


25-02-2015

La Prefectura Naval Argentina comunicó anoche que cinco personas permanecen desaparecidas tras hundirse un pesquero frente a Villa Gesell, a unas 41 millas náuticas de la costa. Se trata del pesquero "San Jorge I", que había partido desde Mar del Plata.

Hacia la medianoche, cuando el pesquero dejó de emitir su señal satelital y de radar, se puso en marcha un operativo de emergencia por parte de la Dirección de Operaciones de la Prefectura Naval Argentina y se alertó a los pesqueros que navegaban por la zona, indicó la fuerza a través de un comunicado.

En el operativo de búsqueda se enviaron al lugar cuatro guardacostas, un helicóptero y un avión con personal de buceo especializado. También se constituyó un "comité de crisis" para brindar contención y apoyo a los familiares.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.139.547 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina