Inicio
Archivo




Sociedad | Regionales

Colón: 2 muertes en 2 accidentes viales

Un accidente se produjo en medio de la ciudad y otro en el acceso a Pearson.


09-12-2022

Siendo las 22 horas de este jueves, en la vecina ciudad de Colón, un joven de 27 años circulaba con un auto marca Chevrolet Corsa, color gris, por calle 14, cuando al llegar a calle 30, intento doblar y colisionó contra el terraplén de un campo (borde de una cuneta). El vehículo tomó fuego, y a pesar de la lucha de los Bomberos Voluntarios no pudo ser extinguido a tiempo. El conductor, identificado como Alejandro Ferruglio, perdió la vida.

En Pearson

Una mujer falleció al protagonizar un incidente vial en el acceso a Pearson cuando se trasladaba con otras dos personas en un auto.

Según pudimos determinar, los tripulantes del auto marca Peugeot 408, se trasladaban  por la Ruta 178 y al no tener señal se equivocaron de camino y tratando de retomar la Ruta 50, hacia Colón,  ingresaron al acceso a Pearson.

Poco después, al llegar a una curva pronunciada  el auto perdió estabilidad y volcó. Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital “Eduardo Morgan” donde lamentablemente la mujer falleció a causa de los golpes. La fallecida, de apellido Alaníz, de 81 años, es domiciliada en Mendoza.

Crédito: El Faro

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.417.812 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina