Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Colón: Mataron al chofer-custodio del ex Diputado Nacional Pablo Ansaloni

Los vecinos escucharon entre 5 y 7 disparos de arma de fuego. Al salir observaron a los hijos de Pablo Ansaloni pidiendo auxilio y un hombre en el suelo con varios impactos de bala.


18-11-2022

Siendo las 17 horas de la tarde de este viernes, en la ciudad de Colón, se produjo un ataque frente a la vivienda del ex Diputado Nacional Pablo Ansaloni,  situada en calle 20 entre 43 y 44, que tuvo como destinatario al chofer que en ese preciso instante se encontraba trasladando a los hijos del diputado desde Buenos Aires.

Los vecinos escucharon entre 5 y 7 disparos de arma de fuego. Al salir observaron a los hijos de Pablo Ansaloni pidiendo auxilio y un hombre en el suelo con varios impactos de bala.

El servicio de emergencia trasladó a la víctima al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde falleció.

El ataque habría sido perpetrado por un hombre, que con un arma de fuego de mano (podría ser una 9 milímetros) fusiló al chofer-custodio. Los hijos del ex legislador resultaron ilesos.

El hombre que lo atacó lo habría esperado que baje del vehículo para dispararle a pocos metros.

El atacante habría estado vestido de remera negra y gorra roja, y habría huido en un auto que lo habría esperado en una calle transversal.

Crédito: El Faro

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.519.128 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13802 (14-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina