Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Colón: Un detenido por robo de agroquímicos

Los agentes lograron secuestrar más de 2 mil frascos de envases completos de agroquímicos sustraídos en Saladillo y otras localidades de la provincia de Buenos Aires.


18-05-2023

En la vecina ciudad de Colón se detuvo a una persona  por el robo de agroquímicos en el partido de Saladillo. En la mañana de este  miércoles cerca de 8 patrulleros realizaron los procedimientos en el Barrio 150 Viviendas,  en Barrio Lomas y el último en Barrio Belgrano.

Muy temprano agentes  de Prevención Rural Saladillo, Roque Pérez y Lobos,  realizaron los mandatos judiciales. Según la fuente consultada desde hace varios meses se venían realizando  una certera investigación tras robos de agroquímicos  y fertilizantes por lo menos en un campo y una distribuidora.

Los agentes lograron secuestrar más de 2 mil frascos de envases completos  de agroquímicos sustraídos en Saladillo y otras localidades de la provincia de Buenos Aires,  desbaratando una banda que cometieron los ilícitos .

Los agentes bonaerense procedieron a allanar las tres viviendas y al ser un Juez de Garantía bonaerense no realizaron la requisitoria a la justicia pergaminense.

En Colón los allanamientos fueron positivos y el detenido está acusado de robo campestre, en despoblado y en banda por escalamiento e interviene la UFI N°2 de la Departamental Saladillo a cargo de la Dra. Hortel.

Crédito: El Faro

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.541.117 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina