Inicio
Archivo




Espectáculos | Estados Unidos

Colapinto en Times Square: Hollywood, velocidad y un saludo con Brad Pitt

Franco Colapinto participó de la avant-première de F1: La Película en Nueva York y vivió una noche inolvidable entre leyendas del automovilismo, estrellas del cine y el deslumbrante brillo de Times Square.


17-06-2025

El piloto argentino Franco Colapinto vivió una experiencia única al formar parte del exclusivo estreno mundial de F1: La Película, la ambiciosa producción de Hollywood protagonizada por Brad Pitt y respaldada por Lewis Hamilton, quien también fue parte del evento celebrado en el icónico Times Square.

Vestido de traje, pero con su inconfundible estilo relajado —sin corbata y con remera—, Colapinto se mostró asombrado por la magnitud del evento.

Uno de los momentos más comentados fue el cordial saludo entre Colapinto, Pitt y Pierre Gasly, su compañero del equipo Alpine. La breve charla, entre sonrisas y apretones de manos, se viralizó en redes, mostrando al joven argentino cómodo entre celebridades y figuras de la F1 como Charles Leclerc y Hamilton, aunque con la ausencia de Max Verstappen.

La película, dirigida por Joseph Kosinski, fue filmada durante Grandes Premios reales. Pitt interpreta a Sonny Hayes, un piloto retirado que vuelve a las pistas, mientras que el actor Damson Idris da vida a un joven novato. Gracias a la colaboración de equipos y corredores reales, el film alcanza un alto nivel de realismo. “No podríamos haber hecho esta película sin los pilotos”, admitió Pitt durante la presentación.

Colapinto valoró la iniciativa y aseguró que este tipo de proyectos son fundamentales para acercar el automovilismo a nuevas audiencias: “Es una gran oportunidad para el deporte”.

El estreno mundial está previsto para el 25 de junio, mientras que llegará a Argentina el 27, generando gran expectativa por una producción que superó los 300 millones de dólares y que aspira a convertirse en una referencia cinematográfica del automovilismo moderno, como lo fue en su momento la mítica Grand Prix de 1966.

Te puede interesar:
Tapia rompió el silencio y reveló por qué no se jugará Argentina vs España

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, explicó las razones detrás de la cancelación del esperado duelo entre Selección Argentina de fútbol y Selección de fútbol de España. Según detalló, la falta de una sede neutral y los tiempos ajustados terminaron frustrando el choque entre los campeones de América y Europa.


Multitudinaria Pergamino Corre 2026: Daniel Penta y la local Soledad Aita se adueñaron de los 10K

Con miles de participantes y un fuerte espíritu solidario, la 14ª edición de Pergamino Corre volvió a movilizar a toda la ciudad. El rosarino Daniel Penta ganó la general masculina y la pergaminense Soledad Aita desató la ovación local al imponerse entre las damas.


Golpe inesperado para Alfonso Domenech: Abandono en Alta Gracia tras un toque en la final del TN

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, no pudo cerrar el fin de semana en el autódromo cordobés tras un incidente en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de un buen ritmo en clasificación, un toque lo obligó a abandonar en la segunda fecha del campeonato disputada en Alta Gracia.


Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.732.303 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15365 (15-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina