Inicio
Archivo




Espectáculos | Locales

Comenzó la inscripción de bandas para el Pergamino Rockea

Será para la quinta edición del Pergamino Rockea que se va a desarrollar los días 13 y 14 de mayo en el Parque España.


22-03-2023

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Pergamino informa que comenzó la inscripción para las bandas locales de rock que quieran participar del evento “Pergamino Rockea”.

“Estamos muy contentos de anunciar que se viene la quinta edición del Pergamino Rockea que se va a desarrollar los días 13 y 14 de mayo en el Parque España. Los requisitos para participar es que tengan 5 temas propios y que la bandas sea oriunda de Pergamino”, indicó el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Las bandas podrán inscribirse al mail juventudperga@gmail.com o al WhatsApp 2477 665731. Tendrán tiempo de anotarse hasta el martes 28 de marzo.

“Vamos a vivir dos días de mucho rock, con 12 bandas locales. Este evento es una marca registrada en la ciudad. Es una apuesta muy grande que realiza el municipio desde hace 5 años. Para la selección de las bandas, se hace un sorteo presencial, donde las bandas están presentes, y ahí se definen los participantes. Las bandas siempre se ponen el evento al hombro. Esperemos que todos nos puedan acompañar”, agregó el funcionario.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

3- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

4- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

5- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

6- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

7- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

8- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

9- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

10- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas



📢 10.233.686 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14559 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina