Inicio
Archivo




Espectáculos | Estados Unidos

Con 22 años murió la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown murió anoche en Atlanta tras permanecer seis meses en estado de coma luego de ser hallada inconsciente en la bañera.


27-07-2015

Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió ayer después de permanecer seis meses en estado de coma, en Atlanta, Estados Unidos.

"Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia", indicó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado", citado por EFE.

La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de atención tras una recaída en su delicado estado de salud.

En enero, Bobbi Kristina, fue encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente por el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que estuvo las últimas semanas.

La joven era la única hija del matrimonio de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, esta última encontrada muerta en febrero de 2012, a los 48 años, ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills, después de luchar con sus adicciones a diversas sustancias.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.148.000 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina