Inicio
Archivo




Sociedad | Villa Elisa

Confirman que la pareja de Julio Moura murió por ahorcamiento

La autopsia reveló que Gloria Rojas Murillo falleció por un ahorcamiento durante un supuesto juego sexual con el guitarrista de Virus. El caso sigue bajo investigación y está caratulado como averiguación de causales de muerte.


04-01-2025

La autopsia practicada en la Morgue Policial de La Plata confirmó que Gloria Andrea Rojas Murillo, de 53 años, falleció como consecuencia de un ahorcamiento compatible con la soga hallada en el tirante del techo del lugar donde se encontró su cuerpo. La víctima, de nacionalidad chilena, era pareja de Julio Moura, guitarrista de la banda Virus.

El cuerpo fue hallado en el living de su casa en Villa Elisa, y el caso está caratulado como “averiguación de causales de muerte”. Según declaró Moura, la muerte ocurrió durante un juego sexual mediante ahorcadura, versión que será evaluada por el fiscal a cargo, Gonzalo Petit Bosnic, quien aún no ha indagado al músico.

En el lugar del hecho, los investigadores encontraron a la víctima en el suelo, con signos de ahorcadura en el cuello y una soga atada al techo. También se hallaron botellas de alcohol, restos de drogas, látigos y objetos sexuales, lo que coincide con las declaraciones del guitarrista.

El hecho trascendió luego de que Moura se comunicara con su ex pareja, Lucía Castelli, para informarle lo ocurrido. Castelli, camino al lugar, contactó al SAME y al 911.

Mientras el caso sigue su curso judicial, los resultados preliminares de la autopsia refuerzan las declaraciones iniciales del músico. Sin embargo, las circunstancias exactas de la tragedia continúan bajo investigación.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.541.764 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina