Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Convocatoria abierta para participar en la Feria del Libro Pergamino 2024

La Feria del Libro Pergamino (Fe.Li.Pe) inicia su primera edición con una invitación a escritores, librerías y editoriales a sumarse. Del 6 al 8 de septiembre, el Parque Belgrano será el epicentro de este evento cultural.


02-07-2024

La Feria del Libro Pergamino (Fe.Li.Pe) se prepara para su primera edición, abriendo sus puertas a la comunidad literaria y cultural. La feria, que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en el Parque Belgrano, ha lanzado oficialmente sus redes sociales y ha abierto la convocatoria para talleristas, escritores, librerías y editoriales interesados en participar.

La editorial Milena Pergamino, la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez y la Subsecretaría de Cultura anunciaron el lanzamiento del Instagram oficial de La Fe.Li.Pe (@la.fe.li.pe). “En nuestra cuenta de Instagram encontrarán información sobre las actividades previas a la feria, las editoriales invitadas, la oferta de talleres y conversatorios, y los enlaces para inscribirse como expositores o talleristas. Este será el espacio donde la comunidad podrá realizar sus consultas”, comentaron los organizadores.

Además, se han abierto las convocatorias para formar parte de la Fe.Li.Pe, las cuales estarán abiertas hasta el 22 de julio. Las postulaciones serán evaluadas en función del contenido de la propuesta y su interacción con las demás actividades programadas para la feria.

Las librerías e instituciones de la ciudad que deseen participar en la sala de exposición pueden completar el formulario de postulación hasta el 22 de julio a través del siguiente enlace: Formulario de Postulación para Expositores.

Asimismo, quienes deseen participar de la feria como talleristas, coordinadores de conversatorios o presentadores de libros, pueden postular su actividad hasta el 22 de julio en el siguiente enlace: Formulario de Postulación para Talleristas y Presentadores.

Esta convocatoria es una oportunidad única para que los actores culturales locales y regionales se integren a un evento que promete ser un punto de encuentro y difusión de la literatura y el arte en Pergamino. Con el respaldo de instituciones clave, Fe.Li.Pe se perfila como un evento significativo en el calendario cultural de la ciudad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 11.003.809 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14952 (30-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina