Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

¿Cuándo y cómo aprovechar las 9 cuotas sin interés en Provincia Compras?

Banco Provincia relanza su plataforma Provincia Compras con la oferta de hasta 9 cuotas sin interés en una amplia variedad de productos. Descubre cuándo inicia este beneficio y cómo aprovecharlo al máximo.


27-03-2024

Banco Provincia anuncia el regreso de una tentadora oferta para los compradores online: la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés a través de su plataforma Provincia Compras. Esta oportunidad estará disponible para una amplia gama de productos, desde electrónicos hasta artículos para el hogar, pasando por juguetes, moda, deportes, calzado, salud y belleza.

El beneficio comenzará a regir a partir de este miércoles y se extenderá durante dos días. Durante este período, los usuarios podrán realizar sus compras con la comodidad de pagar en hasta 9 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia. Posteriormente, la oferta continuará, aunque con un límite de 6 cuotas sin interés, que es el beneficio estándar que ofrece la tienda.

La plataforma Provincia Compras ha demostrado ser un éxito, acumulando compras por más de 197 mil millones de pesos. Con más de 436 mil usuarios que han realizado más de 1,4 millones de compras, se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan comodidad y facilidad en sus compras online.

Para aprovechar esta oferta, es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se acepta el pago con tarjeta de débito, para acceder a las cuotas sin interés es imprescindible contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad. Aquellos que aún no dispongan de una tarjeta de crédito pueden iniciar el proceso de solicitud a través del portal, completando un formulario que será evaluado por un ejecutivo de cuenta.

Además, es necesario crear una cuenta de usuario en el sitio, utilizando una contraseña personal y confidencial. Este paso es fundamental para poder realizar compras de manera segura y garantizar la protección de los datos personales de los usuarios.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Pergamino: Brutal ataque a un vecino desata conmoción

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

7- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.048.867 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10081 (22-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina