Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Cuenta DNI ahora permite usar tarjetas de crédito: más opciones para pagar y aprovechar beneficios

La popular billetera virtual del Banco Provincia suma una funcionalidad clave, prometiendo nuevas promociones exclusivas.


21-12-2024

Desde su lanzamiento en 2020, Cuenta DNI se ha posicionado como una de las billeteras digitales más utilizadas en la provincia de Buenos Aires, gracias a los beneficios exclusivos que ofrece mensualmente. Ahora, el Banco Provincia anunció una novedad que amplía aún más sus funcionalidades: ya es posible vincular tarjetas de crédito a la aplicación y utilizarlas para realizar pagos de manera rápida y sencilla.

Cómo vincular tu tarjeta de crédito a Cuenta DNI

El proceso es simple y se completa en pocos pasos:

  1. Abrir la aplicación y acceder al menú principal.
  2. Seleccionar el ícono “Tarjetas” y buscar en el apartado "Tarjetas para vincular".
  3. Elegir la tarjeta deseada e ingresar los datos solicitados: nombre del titular (como figura en el plástico) y el código de seguridad de tres dígitos.
  4. Confirmar la operación presionando el botón “Vincular tarjeta”.

Una vez vinculada, la tarjeta puede utilizarse directamente desde la app para pagar en comercios que acepten códigos QR, eligiendo el método de pago al momento de la transacción.

Nuevas promociones en camino

Aunque por el momento las promociones vigentes están limitadas a los pagos con saldo en cuenta, el Banco Provincia adelantó que en las próximas semanas se anunciarán descuentos exclusivos para quienes utilicen sus tarjetas de crédito desde la aplicación. Esta medida busca fortalecer la adopción de la funcionalidad y ofrecer mayores beneficios a sus usuarios.

Con esta incorporación, Cuenta DNI sigue consolidándose como una herramienta clave para la economía digital en la provincia, ofreciendo flexibilidad y practicidad a sus usuarios.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.752.720 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina