Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Cuenta DNI arranca el 2025 con cuotas sin interés y nuevos beneficios

La billetera virtual de Banco Provincia amplía sus promociones para enero, con descuentos y pagos en cuotas en comercios adheridos.


01-01-2025

Con el inicio del nuevo año, Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, actualiza su programa de beneficios para enero, incorporando cuotas sin interés y nuevas funcionalidades. Los usuarios que tengan tarjetas de crédito Visa o Mastercard del banco vinculadas a la aplicación podrán realizar pagos en hasta tres cuotas sin interés en comercios de cercanía adheridos, aunque este beneficio excluye a los rubros alimenticios, que mantendrán su tradicional descuento del 20%.

Promociones destacadas de enero:

  • Comercios del rubro alimentos: 20% de descuento todos los días, con un tope mensual de $6.000, alcanzable con consumos de $30.000.
  • Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $5.000, alcanzable con consumos de $12.500.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados 11 y 25 de enero, con un tope de $6.000 por jornada, alcanzable con $17.150 en consumos.
  • Balnearios adheridos (Especial Verano): 30% de descuento todos los días, con un tope semanal de $5.000, alcanzable con consumos de $16.700.
  • Cuotas sin interés: Pagos en hasta tres cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia vinculadas a la app, en comercios de cercanía no alimenticios.

Esta estrategia de beneficios no solo busca fomentar el consumo, sino también consolidar a Cuenta DNI como una herramienta clave para las finanzas cotidianas, en un contexto económico desafiante.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.414.451 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina