Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Cuenta DNI concentra sus descuentos en una sola semana de junio y promete promociones sorpresa

Del 1° al 7 de junio, la billetera digital del Banco Provincia ofrecerá todos sus beneficios. Luego, comenzará una actualización tecnológica clave, aunque la app seguirá operando con normalidad.


31-05-2025

La billetera virtual Cuenta DNI, del Banco Provincia, anunció un cambio en su cronograma habitual de descuentos y promociones para el mes de junio. En esta edición, todas las ofertas se concentrarán en una única semana, entre el 1° y el 7 de junio, período en el que los usuarios podrán aprovechar descuentos en alimentos, carnicerías, ferias, universidades y más.

El motivo de esta modificación es una actualización tecnológica que comenzará el 8 de junio, y que busca mejorar la experiencia de uso para sus más de 10 millones de usuarios. Pese a esta mejora en los sistemas, la aplicación seguirá operativa: se podrán realizar compras, pagos, transferencias, recargas y hasta solicitar préstamos personales.

Uno de los beneficios que no sufrirá cambios será el de las 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Provincia, que seguirá disponible durante todo el mes en comercios de cercanía no alimentarios adheridos.

En paralelo, la entidad advirtió que los porcentajes de reintegro y topes de reintegro pueden variar, y alentó a los usuarios a seguir sus redes sociales, donde podrían aparecer promociones sorpresa, en especial para supermercados.

Beneficios destacados (del 1° al 7 de junio)

  • Alimentos en comercios de cercanía: 25% de descuento (tope $8.000 por persona).

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 7, con tope de $6.000.

  • Ferias, mercados y clubes: 40% de descuento (tope $5.000 semanal, con QR, app o Clave DNI).

  • Comercios en universidades: 40% de descuento en locales adheridos (tope $5.000 semanal).

  • 3 cuotas sin interés con tarjetas Banco Provincia en comercios no alimentarios.

Para actualizaciones y nuevas promociones, se recomienda seguir las redes sociales oficiales del Banco Provincia:

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

2- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

3- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

4- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

5- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

6- Milei critica duramente el fracaso del fútbol argentino tras las eliminaciones de River y Boca

7- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

8- Cayó un taxista narco en Junín: Llevaba 26 kilos de cocaína y fue delatado por un perro antinarcóticos

9- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

10- Brutal ataque a un adolescente en Colón: La ciudad pide justicia por Guido Ruiz



📢 7.565.819 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13316 (17-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina