Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Cuenta DNI sorprende con un 20% de descuento sin tope en supermercados Chango Más

La billetera digital del Banco Provincia lanzó una promoción exclusiva para abril: todos los viernes y sábados, las compras en Chango Más tendrán un descuento del 20% sin tope, en 34 sucursales de la provincia de Buenos Aires y CABA.


05-04-2025

En abril, Cuenta DNI potencia sus beneficios con una nueva promoción que sorprende a miles de usuarios. A partir de este mes, la billetera digital del Banco Provincia ofrece un 20% de descuento sin tope de reintegro en compras realizadas los viernes y sábados en supermercados e hipermercados Chango Más, tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La promoción se aplica automáticamente al momento del pago, y abarca un total de 34 tiendas (33 en territorio bonaerense y una en CABA), permitiendo a los usuarios ahorrar en productos de primera necesidad justo antes del fin de semana.

Este beneficio especial se suma a los ya vigentes en abril, diseñados para aliviar el bolsillo en un contexto económico desafiante:

  • Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con tope de $5.000 por semana.

  • Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% los jueves y viernes, con tope mensual de $6.000.

  • Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% el sábado 12 de abril, con tope de $6.000.

  • Comercios de cercanía (no alimentos): hasta tres cuotas sin interés, todos los días, con tarjetas del Banco Provincia.

Con estas iniciativas, el Banco Provincia busca seguir fortaleciendo el uso de herramientas digitales accesibles y ofrecer descuentos concretos en consumos cotidianos, incentivando el consumo local y el comercio de cercanía.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

3- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

4- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

5- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

6- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

7- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

8- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

9- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

10- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas



📢 10.232.764 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14559 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina