Inicio
Archivo




Sociedad | Banco Nación

Día del Niño: se podrán comprar juguetes en cuotas y con descuentos de hasta el 40%

Es una promoción que anticipó el Banco Nación, tras firmar un acuerdo con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. El beneficio alcanza a 3500 comercios en todo el país.


26-07-2023

El Banco Nación firmó un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete que contempla, entre otros beneficios, la posibilidad de acceder descuentos de hasta el 40% en el marco del Día de la Niñez, que se celebra el 18 de agosto.

Con el acuerdo que se anunció este martes, se buscan sumar descuentos exclusivos en la compra de juguetes de producción nacional en 3.500 comercios de todo el país.

Una de las propuestas apunta al ´Día de las Infancias BNA´, que ofrece descuentos de hasta el 40%, y tres cuotas, para las compras realizadas entre el 15 y el 20 de agosto, según se detalló oficialmente.

Otra opción denominada Semana Nación, regirá todos martes hasta fin de año y contempla el 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. Además, para los días 3 y 4 de agosto, se podrá acceder a todos los productos a través de ´Tienda BNA Infancias´, en hasta 9 cuotas, aunque -en este caso- sólo en caso de pagar con MODO.

Estas promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débito y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación, informó la entidad.

“Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del Banco de promover la actividad en las PyMEs, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector y alienten el consumo”, destacó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

La funcionaria, en el mismo sentido, manifestó "optimismo" por esta propuesta al considerar que "alienta las expectativas del sector de la industria nacional, que se prepara para el ´Día de las Infancias´ y para el resto de la temporada, con beneficios y descuentos exclusivos”. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.091.052 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina