Inicio
Archivo




Deportes | Copa América

DT de Canadá: «No nos echaremos atrás» ante Argentina

El técnico de Canadá, Jesse Marsch, promete un juego agresivo y confía en llevar a la Selección Argentina al límite en la semifinal de la Copa América. El histórico encuentro se disputará este martes en el MetLife Stadium.


08-07-2024

El entrenador de la selección canadiense, Jesse Marsch, se mostró desafiante y confiado antes del crucial enfrentamiento contra Argentina en la semifinal de la Copa América. "No vamos a echarnos atrás", afirmó Marsch, asegurando que su equipo mantendrá una postura agresiva y ofensiva frente a los campeones del mundo.

Canadá llega a esta instancia tras vencer a Venezuela en penales, marcando su primera aparición en semifinales del torneo y convirtiéndose en la cuarta selección de la CONCACAF en alcanzar esta etapa, junto a México, Estados Unidos y Honduras.

En la conferencia de prensa posterior al partido contra Venezuela, Marsch dejó claro que su equipo no adoptará una actitud defensiva. "Seremos positivos y agresivos. Vamos a tratar de jugar como queremos jugar y ver si lo podemos mantener", declaró con determinación.

Marsch reconoció la dificultad del próximo encuentro y la necesidad de un máximo esfuerzo por parte de su equipo. "El partido contra Argentina tendrá que ser el mejor que hayamos jugado y aun así puede que no sea suficiente. Vamos a intentarlo", admitió, mostrando confianza en sus jugadores.

Uno de los desafíos clave será contener a Lionel Messi, a quien Marsch considera fundamental para la Selección Argentina. "Tendremos que mantener un mejor control de Lionel Messi. Lo dejamos correr demasiado libre en el primer encuentro", explicó.

El técnico también defendió las actuaciones de su equipo en los partidos anteriores contra Chile y Venezuela, destacando la capacidad de su equipo para llevar a los oponentes al límite. "Nuestro objetivo es tratar de llevar a los equipos a su límite y ver si pueden manejarse con nosotros. A Venezuela la llevamos al límite", subrayó.

El partido entre Argentina y Canadá se disputará este martes 9 de julio, a las 21:00, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con una capacidad para 82,566 espectadores. Bajo la dirección de Jesse Marsch, Canadá buscará hacer historia y demostrar que está listo para competir al más alto nivel.

Foto: Goal

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.767.855 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina