Inicio
Archivo




Sociedad | Alejandro Papo MC Lococo

Del freestyle al póker: Un marplatense hace historia en Bahamas y gana 12 millones de dólares

El rapero Alejandro "Papo" MC Lococo conquistó el prestigioso torneo Triton Million en Bahamas, llevándose un premio histórico y su primer brazalete WSOP.


11-12-2024

El argentino Alejandro "Papo" MC Lococo, conocido como "La Bestia del Hardcore" en el mundo del freestyle, logró una hazaña sin precedentes al ganar el torneo de póker Triton Million en Bahamas. Con esta victoria, se convirtió en el primer latinoamericano en alcanzar semejante premio: 12.070.000 dólares, junto con el prestigioso brazalete de la World Series of Poker (WSOP) y el codiciado tridente de las Triton.

El evento, que reunió a la élite del póker global, tuvo un costo de inscripción de 500.000 dólares, marcando su exclusividad y alto nivel de competencia. Papo inició el último día con una posición favorable y enfrentó a grandes figuras hasta llegar al cara a cara final contra el británico Benjamin Heath. En una jugada decisiva, Lococo apostó todo y, con el giro del último naipe, selló su victoria, desatando una celebración memorable.

A sus 33 años, el marplatense también brilla en otras áreas. Reconocido como una de las figuras más influyentes del freestyle argentino, ha destacado en competencias como la Red Bull Batalla y la Freestyle Master Series (FMS). Además, Papo ha consolidado su presencia en plataformas digitales como Twitch y YouTube, y en el mundo de los e-sports con su equipo Bestia Corp.

En redes sociales, Papo compartió su alegría con frases como “prendan un puchito que esto es cine” y el video de su consagración. Su pasión por el póker se remonta a su adolescencia, combinando esta actividad con su experiencia en batallas de rap, donde desarrolló habilidades como la calma y el manejo de la presión, fundamentales en ambos escenarios.

Con esta victoria, Alejandro Lococo reafirma su capacidad para destacar en disciplinas tan diversas como el rap, el streaming y el póker, llevando el talento argentino al escenario internacional.

Foto: InfoBAE

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.511.558 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13802 (14-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina