Inicio
Archivo




Política | Denuncia

Denuncian a la esposa de Sergio Berni por aterrizar con un helicóptero en una cancha de fútbol sin permiso

Se trata de Agustina Propato, candidata a diputada nacional del Frente de Todos.


20-10-2021

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos Agustina Propato, esposa del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, fue denunciada por trasladarse en helicóptero sin autorización y bajar en una cancha de club de fútbol de Ensenada.

El inesperado suceso ocurrió el lunes, cerca de las siete y media de la mañana, cuando la presidenta de “Club Oeste”, ubicado en Perú e Hipólito Irigoyen, recibió el llamado del Tesorero de la institución quien le alertó que iba a aterrizar un helicóptero en la cancha.

“Nunca nos pidieron permiso. Es una cancha de fútbol infantil, puede haber nenes en cualquier momento del día. Si uno sabe, toma las precauciones para que no haya nadie”, repudió Paula Rodríguez Montero, titular de la institución, a medios platenses.

“Cuando llegó el helicóptero, me acerqué a la persona que bajó y le pregunté quién era. No me decía y le seguí preguntando hasta que me agarró el custodio y me tiró para atrás. Después vino desde atrás y me hizo una llave”, relató Rodríguez Montero.

La mujer, al bajar, se identificó como la esposa del ministro de Seguridad Sergio Berni, y dijo que se dirigía al Astillero de Río Santiago. “Propato me pidió el número de teléfono. A la tarde me llamó y me pidió disculpas. Se las acepto, pero de la otra parte no la puedo perdonar. El custodio me hizo agresión física. Nunca agredí a nadie verbalmente, solo quería explicaciones. Me quedó el cuerpo dolorido”, denunció Ródriguez Montero.

La mujer, que también es docente de la Escuela 10 de Ensenada, contó que se acercó a la Comisaría de la Mujer para denunciar la situación y la agresión del custodio, pero le dijeron que “no correspondía porque no era una denuncia que le hacía a un familiar”.

Entonces, se dirigió a la Comisaría 1ra de Ensenada, donde le tomaron la denuncia por “invasión a la propiedad privada y agresión física por parte del custodio”.  Por último, Rodríguez Montero señaló que desde la fuerza negaron tener conocimiento del aterrizaje del helicóptero.

“Es re injusto que se manejen así como panchos por su casa, que no den explicaciones y que con un perdón solucionen todo”, concluyó la mujer. (DIB)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.415.700 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina