Inicio
Archivo




Policiales | Allanamiento

Desmantelado un punto de venta de drogas en Colón ¿En qué lugar?

Un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino y la Policía de Colón resultó en la detención de un hombre de 31 años y el secuestro de drogas listas para la venta.


19-07-2024

En la tarde de este jueves, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino, junto con efectivos de la Estación de Policía de Colón, llevaron a cabo un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 54, entre 11 y 12, de la ciudad de Colón. En el lugar, se aprehendió a un hombre de 31 años acusado de vender estupefacientes.

La investigación, que comenzó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pergamino bajo la dirección del Dr. Francisco Furnari, se inició tras recibir varias denuncias sobre movimientos sospechosos en la mencionada vivienda. En respuesta, el Dr. Furnari ordenó a los efectivos especializados en narcotráfico realizar diversas diligencias para esclarecer los hechos denunciados.

Los agentes de campo lograron reunir pruebas que confirmaban las actividades ilegales en la vivienda. Con estas evidencias, el Dr. Furnari solicitó al Dr. Fernando Ayestarán, juez titular del Juzgado de Garantías Nº 3 de Pergamino, una orden de registro domiciliario. Con el mandato judicial en mano, los efectivos irrumpieron en la vivienda y secuestraron varias dosis de cocaína, frascos de marihuana fraccionados y listos para la venta, una importante suma de dinero en efectivo, recortes de nylon y teléfonos celulares.

Ante estas pruebas, el Dr. Furnari dispuso la inmediata aprehensión del hombre, quien enfrenta cargos por comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El detenido será indagado hoy conforme al artículo 308 del Código Penal.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

5- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

6- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

7- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

8- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

9- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

10- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo



📢 11.031.466 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14969 ( 1-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina