Inicio
Archivo




Policiales | Allanamiento

Desmantelado un punto de venta de drogas en Colón ¿En qué lugar?

Un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino y la Policía de Colón resultó en la detención de un hombre de 31 años y el secuestro de drogas listas para la venta.


19-07-2024

En la tarde de este jueves, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino, junto con efectivos de la Estación de Policía de Colón, llevaron a cabo un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 54, entre 11 y 12, de la ciudad de Colón. En el lugar, se aprehendió a un hombre de 31 años acusado de vender estupefacientes.

La investigación, que comenzó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pergamino bajo la dirección del Dr. Francisco Furnari, se inició tras recibir varias denuncias sobre movimientos sospechosos en la mencionada vivienda. En respuesta, el Dr. Furnari ordenó a los efectivos especializados en narcotráfico realizar diversas diligencias para esclarecer los hechos denunciados.

Los agentes de campo lograron reunir pruebas que confirmaban las actividades ilegales en la vivienda. Con estas evidencias, el Dr. Furnari solicitó al Dr. Fernando Ayestarán, juez titular del Juzgado de Garantías Nº 3 de Pergamino, una orden de registro domiciliario. Con el mandato judicial en mano, los efectivos irrumpieron en la vivienda y secuestraron varias dosis de cocaína, frascos de marihuana fraccionados y listos para la venta, una importante suma de dinero en efectivo, recortes de nylon y teléfonos celulares.

Ante estas pruebas, el Dr. Furnari dispuso la inmediata aprehensión del hombre, quien enfrenta cargos por comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El detenido será indagado hoy conforme al artículo 308 del Código Penal.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

3- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

4- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

5- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

6- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

7- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

8- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

9- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

10- El SMN emite nuevas alertas por tormentas fuertes y posible caída de granizo



📢 10.289.444 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14585 (18-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina