Inicio
Archivo




Sociedad | Regionales

Devastación en San Nicolás: Feroz tormenta reduce a escombros la ExpoAgro

Ráfagas de más de 100 km/h devastan la Expoagro y dejan dos camiones volcados en las rutas.


09-03-2024

En una noche marcada por el terror y la devastación, San Nicolás se convirtió en el epicentro de un feroz temporal que dejó a su paso un rastro de caos y desolación. Con ráfagas de viento superiores a los 100 kilómetros por hora, la ciudad fue testigo de una violenta tormenta que desató el pánico y provocó severos daños.

La Expoagro, uno de los eventos agrícolas más importantes de la región, sufrió un golpe despiadado. Los stands, símbolos de la innovación y el progreso agropecuario, yacían destrozados, mientras que la logística del predio se vio gravemente afectada, sumiendo a organizadores y expositores en un estado de desconcierto y desesperación.

Pero el desastre no se limitó al recinto ferial. Las calles de San Nicolás se convirtieron en ríos temporales, arrastrando consigo vehículos y cualquier obstáculo a su paso. Dos camiones, desafiando la fuerza del viento, fueron volcados sobre la ruta 9, interrumpiendo el tránsito y dejando un panorama desolador en las vías de comunicación.

Mientras tanto, la ciudad se sumía en la oscuridad, con amplias zonas sin suministro eléctrico debido a la caída de árboles y postes. Sin embargo, en medio del caos, la solidaridad y la acción rápida emergieron como baluartes de esperanza. El COE, junto con las fuerzas armadas y de seguridad, desplegó un operativo de emergencia para restablecer la normalidad, demostrando un compromiso inquebrantable con la comunidad afectada.

A través de imágenes impactantes compartidas en las redes sociales, se pudo dimensionar la magnitud del desastre. La ruta 9, convertida en un campo de batalla contra las inclemencias del tiempo, mostraba los estragos de la tormenta, con vehículos volcados y escombros dispersos por doquier. En el predio de la Expoagro, una vez símbolo de prosperidad, se alzaban ahora estructuras caídas, testigos mudos de la furia de la naturaleza.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

9- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.087.632 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina