Inicio
Archivo




Deportes | Televisión

Diego Díaz opinó sobre el despido de Flavio Azzaro

Si no puedo ser crítico con la AFA, hay que pensar que volvimos al 76, manifestó.


20-07-2018

El periodista Flavio Azzaro formaba parte de No todo pasa, el programa de TyC Sports.

"Cuando me enteré del despido, lo primero que hice fue llamarlo por teléfono, no es que mandé un whatsapp y le dije que te vaya bien. El año pasado pasó lo mismo con Pablo Lunatti. Nos habíamos encariñado mucho y la relación con él todavía sigue. Y con Flavio va a pasar lo mismo", manifestó Díaz a La Nación.

Sobre lo que dijo Flavio que el vicepresidente de AFA, Daniel Angelici, pidió su cabeza, Diego Díaz dijo: "No tengo un empecinamiento ni con Angelici, ni con Tapia, ni con Blanco o Moyano. Como tampoco tengo amor por Lammens y D'Onofrio, que son los que están del otro lado. Cuando veo que hacen algo que no me gusta, me expreso. Y así lo hice antes del Mundial, durante el Mundial y ahora".

"Flavio dijo que siempre estuvo en la vereda opuesta. Pero bueno, cada uno tiene su manera. Flavio tenía sus formas y era extremadamente útil para el programa. El era por muchos momentos imprescindible. Para nosotros es una lástima que el canal haya tomado esta decisión. Nosotros no fuimos consultados. Si el conductor del programa fuera Marcelo Tinelli, quizás se sienta con Adrián Suar y habla, de alguna manera. Pero los que somos más terrenales no tenemos demasiado acceso a revertir decisiones."

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio



📢 10.959.108 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14914 (29-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina