Inicio
Archivo




Sociedad | Tragedia en Recoleta

Dieron de alta al padre de las víctimas del incendio de Recoleta

Tras permanecer internado 18 días en el Sanatorio Anchorena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Isaac Jabbaz se recuperó de quemaduras en el rostro y afecciones en su sistema respiratorio luego intentar rescatar a su familia en el trágico episodio.


11-07-2022

Isaac Jabbaz, el padre de la familia judía que vivía en el departamento que se incendió en el barrio porteño de Recoleta, donde murieron cinco de sus integrantes, fue dado de alta este domingo, informaron a Télam fuentes del Sanatorio Anchorena, de la ciudad bonaerense de San Martín.

Según las fuentes, "se retiró temprano" luego de permanecer internado en ese sanatorio 18 días, tras haber sido trasladado desde el Hospital Rivadavia el pasado 23 de junio con quemaduras en el rostro y afecciones en su sistema respiratorio, al intentar rescatar a su familia.

En el incendio que se desató aquel día, murieron su esposa Sofia Kabudi y sus hijos Rafi Jabbaz, de 3 años; Orly Jabbaz, de 7; Esther Jabbaz, de 9 y Camila Jabbaz, de 19.

En tanto, otro hijo de 23 años del matrimonio había sido dado de alta el mismo día del incendio, luego de permanecer unas horas en observación en el Hospital Rivadavia con "un tratamiento de oxigenoterapia" en cámara hiperbárica.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica

2- ¿Quién era «La Zorra»? Cayó el ladrón detrás de una ola de robos en la región

3- ¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

4- «Pergamino de película»: Un festival internacional de cine para toda la región

5- Se prohíbe la comercialización de Diclofenac y Morfina por riesgo para la salud pública

6- Dolor en el aire: Un instructor murió tras ser embestido por un avión

7- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

8- Ahora en Pergamino: Se puede circular con la licencia de conducir digital

9- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

10- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal



📢 6.674.759 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12877 (24-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina