Inicio
Archivo




Espectáculos | Rock Nacional

Distintas figuras del rock cerraron el concierto homenaje a Charly

Se desarrolló desde las 20 de este sábado y contó con la presencia del músico.


24-10-2021

Fabián "Zorrito" Von Quintiero, junto a la banda estable, introdujo a Rosario Ortega, quien interpretó "Eiti Leda" y, luego acompañada por Juan Ingaramo, "Viernes 3 AM", en cierre de hoy del concierto homenaje a Charly García por su cumpleaños, que se desarrolló desde las 20 y contó con la presencia del músico.

Luego subió al escenario Raúl Porchetto para ponerle voz a "Dime quien me lo robó" e hicieron lo propio María Rosa Yorio, quien interpretó "Antes de gira" de PorSuiGieco, y Leo García para cantar "A los jóvenes de ayer".

Posteriormente, participó Andy Chango con una enérgica versión de "Mr. Jones o pequeña semblanza de una familia tipo americana", para dar paso a Alejandro Medina de Manal y Lola Medina con su interpretación de "El Fantasma de Canterville", y luego a Julia Zenko, quien versionó la instrumental "Pubis angelical" con inventiva vocal.

Asimismo, "Promesas sobre el bidet" sonó por segunda vez en la jornada, esta vez de la mano del trío compuesto por Pablo Guyot, Alfredo Toth y Emmanuel Horvilleur; mientras que Cucuza Castiello cantó "No soy un extraño", y la mexicana Julieta Venegas, "Ojos de videotape".

También tuvo una segunda versión "Raros peinados nuevos", a cargo de Benito Cerati, antecedido por Richard Coleman y Christian Basso, que hicieron "Nuevos trapos" y dieron paso a la interpretación de Flor Croci de "Adela en el carrousel".

En tanto, Rosario Ortega retornó al escenario para conformar un dúo con Brenda Asnicar y entonar "In the city that never sleeps", luego otro con Sara Hebe para "El karma de vivir al Sur" y, junto a El Zar, "La máquina de ser feliz".

Además, estuvieron en el evento Nahuel Pennisi para hacer "Los dinosaurios", Lito Epumer y Celeste Carballo para interpretar "Rezo por vos", quienes dieron pie a Mavi Díaz con su versión de "King Kong", y a Alina Gandini, que cantó "Canción para mi muerte".

Finalmente, participaron Joaquín Levinton y Leandro Lopatín con "No se va a llamar mi amor" y subió al escenario Fernando Ruiz Díaz para culminar el extenso show que recorrió la carrera de García, interpretando "Nos siguen pegando abajo" y "Demoliendo hoteles", que incorporó al escenario a todos artistas del bloque. (Télam)

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

4- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

5- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

6- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

7- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

8- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

9- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.398.685 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (31-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina