Inicio
Archivo




Deportes | Ciclismo

Doble Bragado: Traico se corona campeón y Cobarrubia gana la última etapa

En una tarde llena de emoción y competencia, la 88° edición de la tradicional Doble Bragado cerró con la consagración de Nicolás Traico como campeón de la general, mientras que Leonardo Cobarrubia se adjudicó la victoria en la última etapa. Octavio Salmón se coronó tricampeón en la categoría Sub 23.


31-03-2025

El domingo por la tarde, la 88° edición de la Doble Bragado llegó a su fin con una jornada vibrante de ciclismo, en la que los corredores dejaron todo en la ruta. Nicolás Traico, de GB Bicicletas, logró el primer lugar en la clasificación general, alzándose con el título en una competencia que tuvo a varios ciclistas en constante lucha. Sebastián Tolosa de Pueblos y Campos y Octavio Salmón de Giant se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, en una prueba que no dio respiro a los participantes.

En la última etapa, el triunfo fue para Leonardo Cobarrubia de S.E.P, quien logró su tercera victoria en la presente edición, cerrando una actuación sobresaliente. Con esta victoria, Cobarrubia demostró su gran nivel y se consagró como uno de los grandes protagonistas de esta edición.

Por otro lado, en la categoría Sub 23, Octavio Salmón repitió su triunfo, llevándose su tercer título en esa división. Un desempeño impecable que lo consolidó como tricampeón en su categoría. Mientras tanto, Sergio Fredes de SAT destacó en las metas sprint, sumando puntos importantes a su favor durante la competencia.

En la clasificación por equipos, el equipo GB Bicicletas se coronó campeón, destacando la calidad y el trabajo en conjunto de sus integrantes a lo largo de toda la competencia.

La Doble Bragado sigue siendo una de las pruebas más esperadas del calendario de ciclismo nacional, y esta edición no fue la excepción, con una mezcla de jóvenes talentos y corredores consagrados que brindaron un espectáculo para el recuerdo.

Foto: Bragado Informa

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.532.538 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina