Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Docentes de Pergamino realizaron un homenaje al Himno Nacional

Los docentes se convocaron por videollamada para entonar las estrofas del Himno Nacional.


13-05-2020

El amor lo puede superar todo y de manera virtual teniendo en cuenta el protocolo de aislamiento social y preventivo que rige en Argentina, los docentes de la Escuela Primaria N° 2 de Pergamino homenajearon al Himno Nacional.

Organizados, se convocaron por videollamada y, a través de un programa de edición, cada uno de los docentes con sus instrumentos y su voz, entonaron las letras del himno nacional argentino. (NOVA)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.130.412 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (15-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina